Pedro Sánchez durante su partido de ping pong en EL ESPAÑOL.

Pedro Sánchez durante su partido de ping pong en EL ESPAÑOL. Dani Pozo

España EL PING-PONG DE EL ESPAÑOL

EL ESPAÑOL pone de moda el ping-pong de los políticos

Sánchez, Iglesias y Rivera hablan de chicas, de espectáculo y hasta de sexo y drogas en la sala de juegos de este diario. Una nueva forma de 'desnudar' a los líderes que ha causado tendencia en España.  

24 noviembre, 2015 13:43

Noticias relacionadas

Hablan de música, de espectáculo, de chicas y hasta de sexo y drogas. Los líderes del PSOE, Ciudadanos y Podemos mostraron sus habilidades dentro y fuera de la política jugando al ping-pong en la redacción de EL ESPAÑOL, una nueva forma de hacer entrevistas que ha causado una revolución dentro y fuera de las paredes de esta redacción.

Por ejemplo, Televisión Española (TVE) ha promocionado el programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, en el que aparece el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, jugando al ping-pong. Sánchez ha sido, precisamente, el último en pasar este pasado lunes por nuestra particular mesa de entrevistas de la redacción de EL ESPAÑOL.

Las confesiones de los rivales de Mariano Rajoy en la sala de juegos de este diario han marcado una nueva forma de descubrir pasiones y gustos hasta ahora desconocidos de los políticos de moda. ¿Quién ganó la partida? ¿Qué tienen en común Pedro Sánchez y Pablo Iglesias? ¿Albert Rivera juega con la izquierda o con la derecha? La creatividad del ping-pong de EL ESPAÑOL, una nueva forma de 'desnudar' a los políticos, es ya una tendencia en España.