Momento en el que se produce el adelantamiento

Momento en el que se produce el adelantamiento

Elecciones Generales ELECCIONES GENERALES 2016

"Remontada" de Podemos en la autopista

En la jungla. Íñigo Errejón publicó en su cuenta de Twitter el momento en el que la comitiva de Unidos Podemos celebra el adelantamiento a un autobús de Ciudadanos en la carretera.

11 junio, 2016 20:04

Risas, gritos y celebraciones. Los buenos augurios en las encuestas para la coalición Unidos Podemos le sitúan en una buena disposición en la carrera electoral y, por lo visto este sábado, también en las carreteras, donde un autobús que transportaba a varios dirigentes de la formación así como a periodistas encargados de cubrir su actualidad adelantaba a otro vehículo decorado con los colores y los emblemas de Ciudadanos.

Fue el propio Íñigo Errejón, que viaja en ese autobús camino de Castellón junto a Mónica Oltra y otros miembros del partido, así como con varios informadores, el que se encargó de dar publicidad al momento a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó el vídeo en el que se comprueba cómo sus acompañantes celebran con jolgorio el adelantamiento.

Su mensaje recibió inmediatamente respuestas igualmente ingeniosas por parte de los tuiteros, que se tomaron con humor el momento destacado por Errejón.

Sin embargo, tampoco faltaron los que ses tomaron las cosas como si de ello hubiera que hacer un sesudo análisis político. ¿Es un autobús que adelanta a otro una metáfora de lo que sucederá en las urnas? Sí, según algunos: