Gala 'Nos gusta la Navidad' de CMM

Gala 'Nos gusta la Navidad' de CMM

Ocio TELEVISIÓN

Así fue la gala de Nochebuena de Castilla-La Mancha Media: Ramón García, Gloria Santoro...

En ella participaron muchos cantantes y humoristas como Carlos Baute, María Toledo o Agustín Durán. 

25 diciembre, 2022 09:03

Tras emitir el mensaje de Navidad del rey Felipe VI, Castilla-La Mancha Media amenizó la Nochebuena de los castellano-manchegos con una gala presentada por los presentadores Ramón García, Gloria Santoro, Julia Rubio, Alfonso Hevia y Aurora González.

Bajo el nombre de 'Nos gusta la Navidad', la cadena regional regaló una noche de actuaciones musicales de grandes artistas y el mejor humor, con la participación de cantantes como Carlos Baute, María Toledo, Merche, Francisco o hasta la mismísima Karina y de reyes del humor como el castellano-manchego Agustín Durán.

"Es un día para juntarse con la gente que más quieres y yo he cogido a un montón de compañeros queridos de nuestra televisión", afirmaba el mítico presentador vasco para dar comienzo a la gala.

Noche cargada de música

Tras la gala, Castilla-La Mancha Media siguió con una programación llena de música con su programa 'Bravo por la música', donde la cadena recuperó una gran multitud de actuaciones en un espacio que se alargó hasta altas horas de la madrugada.