Presentación de la Feria de la Boda de Talavera. Foto: Ayuntamiento.

Presentación de la Feria de la Boda de Talavera. Foto: Ayuntamiento.

Vivir

Talavera de la Reina acogerá este fin de semana un evento que no puedes perderte si vas a casarte

La ciudad albergará la séptima edición de la Feria de la Boda con un total de 45 expositores. 

14 febrero, 2024 19:42

El próximo fin de semana, el recinto Talavera Ferial acogerá la séptima edición de la Feria de la Boda de Talavera de la Reina, un evento que este año contará con un total de 45 expositores.

Tal y como ha detallado el concejal responsable de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, a feria estará abierta entre las 12 y las 20 horas el sábado 17 de febrero y de 12 a 18 horas el domingo.

Un evento en el que se podrá encontrar todo lo necesario para organizar bodas o eventos, ya que a la cita van a acudir los mejores proveedores del sector. Allí, los visitantes podrán ver y comparar ofertas y servicios, conocer las novedades, recibir asesoramiento y aprovechar ventajas y descuentos.

Cabe destacar que se trata de una feria en la que se pueden encontrar desde trajes, maquillajes o peluquería hasta restauración, fotografía o sonorización de eventos.

"Una cita necesaria"

Según el organizador, Manuel Maya, se trata de un evento consolidado tras siete ediciones, erigiéndose como "una cita necesaria en Talavera y en todo su entorno". "La recuperación del sector es total, como muestra la presencia de 45 expositores, que en más de un 80 por ciento han participado en ediciones anteriores", ha afirmado.

Por último, ha indicado que es "realmente rentable", además de recordar que las ferias de boda son "muy prácticas". "El objetivo es trabajar para que solamente vengan clientes potenciales, parejas de novios o todo su entorno", ha sentenciado.