Carlos Alsina, director y presentador de Más de Uno en Onda Cero

Carlos Alsina, director y presentador de "Más de Uno" en Onda Cero

Vivir CON LA COLABORACIÓN DE LA D.O. LA MANCHA

Carlos Alsina emitirá "Más de uno" desde la Feria de la Vendimia de Onda Cero en Tomelloso

Será este jueves en una edición especial del programa matutino de Onda Cero con todas sus estrellas y colaboradores.

4 octubre, 2023 13:26

El equipo del programa ‘Más de uno’, que dirige y presenta Carlos Alsina, se traslada este jueves, 5 de octubre, a la localidad ciudadrealeña de Tomelloso para celebrar la V Feria de la Vendimia, organizada por Onda Cero con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real.

El programa se emitirá, en concreto, desde la Cooperativa Virgen de las Viñas, la mayor del mundo. Para conocer las particularidades de Castilla-La Mancha, una tierra considerada el mayor viñedo de Europa en extensión, con una producción que rebasa nuestras fronteras para llenar las copas de medio mundo, pasará por los micrófonos de ‘Más de uno’ Rafael Torres, presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas.

Al tiempo que el sol comienza a dorar con sus primeros rayos las viñas de la Denominación de Origen La Mancha, los miembros de ‘La España que madruga’ (Rubén Amón, Miguel Ondarreta, Rosa Belmonte, Carlos Rodríguez Braun y Félix José Casillas) repasarán la actualidad política, económica y deportiva de la jornada con su característico estilo tan riguroso como desenfadado.

Alsina analizará lo más relevante de la información con la ayuda de Javier Caraballo, Antonio Casado, Marta García Aller y Rubén Amón. Después de las 10.00 h, los cómicos de ‘La hora de la guasa’ abrirán el segundo tramo del programa. En este caso, los humoristas de guardia serán Agustín Jiménez, Leonor Lavado, Borja Fernández Sedano y Goyo Jiménez.

No faltarán tampoco a su cita con los oyentes Alberto Aparici y Josemi Rodríguez Sieiro, para hablar, respectivamente, de ciencia y de las cosas de la vida.