Imagen de un helicóptero medicalizado del Sescam.

Imagen de un helicóptero medicalizado del Sescam. JCCM

Sucesos

Fallece un ciclista de 48 años tras quedar inconsciente después de caer de su bicicleta en Ciudad Real

El suceso ha ocurrido a las 10.52 horas en la plaza de Castilla-La Mancha y los servicios sanitarios solo han podido certificar su fallecimiento.

Más información: Muere un ciclista atropellado por un camión en Ciudad Real: el conductor ha sido detenido

Publicada

Un hombre de 48 años ha fallecido este sábado tras sufrir una caída de bicicleta mientras circulaba por el municipio de Puebla del Príncipe (Ciudad Real), según han informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente ha tenido lugar a las 10.52 horas en la plaza de Castilla-La Mancha de esta localidad ciudadrealeña. Tras la caída, el hombre ha quedado inconsciente, por lo que se ha dado aviso a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias, además de agentes de la Guardia Civil, para atender al ciclista.

Pese a la intervención de los servicios de emergencia, el hombre no ha podido ser reanimado y el médico desplazado hasta el lugar ha certificado finalmente su fallecimiento.