El único vehículo implicado en el accidente quedó seriamente dañado.

El único vehículo implicado en el accidente quedó seriamente dañado. CPEIS Toledo

Sucesos

Trasladada en UVI al hospital de Toledo tras sufrir un grave accidente de tráfico

La conductora perdió el control de su vehículo entre Huecas y Fuensalida e impactó de manera frontolateral contra un muro, por lo que tuvo que ser desencarcelada.

4 octubre, 2022 09:24

Una mujer de 55 años tuvo que ser desencarcelada por los bomberos este lunes tras sufrir un grave accidente de tráfico entre las localidades toledanas de Huecas y Fuensalida.

Posteriormente, una UVI Móvil trasladó a la herida hasta el Hospital Universitario de Toledo, según ha informado a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La conductora, que era la única ocupante del turismo, perdió el control de su vehículo -por motivos que se desconocen cuando circulaba minutos después de la una de la tarde por la carretera autonómica CM-4011, en un tramo recto y aparentemente con buena visibilidad.

El coche se salió de la carretera y acabó impactando de manera frontolateral contra el muro de ladrillo que protege el perímetro de una fábica. El vehículo, tal y como puede verse en las imágenes que ha publicado el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo, quedo destrozado.

En una de las fotografías, incluso, se observa una rueda incrustada por completamente en el interior del habitáculo, algo que evidencia la brutalidad del impacto.

Al lugar de los hechos, además de la UVI Móvil y de los bomberos del parque de Santa Olalla, acudieron agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias