Sucesos POSIBLE AHOGAMIENTO

Accidente en una piscina toledana: un menor trasladado en helicóptero sanitario

5 julio, 2021 20:00

Un menor de 12 años ha sufrido este lunes un percance mientras se bañaba en la piscina municipal de la localidad toledana de Navahermosa, donde ha sido encontrado sumergido dentro del agua.

Los hechos han ocurrido pasadas las seis de la tarde y el niño ha sido recatado por el socorrista de la pisicina, que ha sido quien le ha practicado las primeras labores de reanimación hasta la llegada de los sanitarios.

Finalmente, un helicóptero sanitario ha trasladado a la víctima hasta el hospital General de Ciudad Real, aunque por el momento se desconoce el estado de salud del menor. Según informa la agencia Efe, el socorrista ha podido recuperar al niño pero se ha considerado oportuna su valoración en un centro sanitario.

Hasta la piscina municipal de Navahermosa, ubicada en la calle Prado, también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia básica.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.