Gwyneth Paltrow en una imagen durante el confinamiento

Gwyneth Paltrow en una imagen durante el confinamiento

Corazón TOCANDO FONDO CON LA BEBIDA

La "talaverana" Gwyneth Paltrow cuenta lo que llegó a hacer en el confinamiento

11 mayo, 2021 06:55

Nunca dejará de sorprender esta mujer, aunque ya no es por sus películas sino por sus peculiar forma de vida. La Hija Adoptiva de Talavera Gwyneth Paltrowno deja de mostrar sus singularidades. En esta ocasión, la actriz ha desvelado que durante el confinamiento por Covid-19 se pasó con el alcohol y con su forma de alimentarse.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por "Shakespeare in Love" se ha sincerado en una entrevista conThe Mirror haciendo público que "bebía siete noches a la semana, cocinaba pasta y comía pan. Perdí totalmente el control".

Ha asegurado que no bebía hasta el punto de "desmayarse", aunque sus hábitos sí fueron bastante peligrosos: "¿Quién bebe varias copas siete noches a la semana? Me encanta el whisky y hacía una bebida llamada Buster Paltrow `con jarabe de arce y zumo de limón´, al que le puse el nombre de mi abuelo porque también amaba el whisky".

Hay que recordar que Paltrow se contagió por Covid-19 y lo contó en Instagram para pedirle a sus seguidores que fueran responsables: "Ya he estado en esta película. Hay que mantenerse a salvo. Lávate las manos con frecuencia", señaló, haciendo referencia a una de sus películas más recordadas,Contagio.

En los últimos tiempos, la actriz "talaverana" se ha convertido en tendencia por los curiosos productos que vende a través de su firma, comouna vela que huele a su vaginaoun consolador-vibrador que agotó en tan solo una semana. En el terreno personal está profundamente enamorada de su marido,el directorBrad Falchuk, con quien lleva casada desde 2018. Y además tiene a sus dos hijos,Apple, de 16 años, yMosesMartin, de 15.