Carmen Sevilla

Carmen Sevilla

Corazón DESPUÉS DE AÑOS INTERNADA

Revelan el verdadero estado de salud de Carmen Sevilla durante la pandemia

19 junio, 2020 07:06

Sigue siendo un mito viviente pese a los años que lleva internada en una residencia especializada en la atención a personas que sufren alzheimer. Carmen Sevilla tiene 89 años y no es consciente de lo que está ocurriendo en esa España que tanto la ha admirado y querido.

El próximo 16 de octubre, María del Carmen García Galisteo cumple 90 años, apartada de todo y de todos.Recluida desde 2015 en una residencia de la zona de Aravaca en Madrid, para gente que padece esta terrible dolencia, solo dos personas conocen dónde se encuentra: su hijoAugusto Algueróy su amigo del alma,Moncho Ferrer, veterano relaciones públicas del mundo de la música, tal como recuerda este jueves Informalia.

Según el diario digital, ellos son los únicos que la visitan, que la ven, que la abrazan. "Está estupenda, guapa, maravillosamente cuidada. Con el pelo perfecto de peluquería y la manicura al día. No nos reconoce pero tiene la expresión apacible, sonriente...", cuenta Moncho Ferrer, que dará datos interesantes y novedosos en el transcurso del programa Lazos de sangre, que reanuda su emisión con un especial dedicado a la cantante y actriz.

La última vez que Carmen recibió la visita de su amigo y de su hijo fue pocos días antes del decreto del Estado de Alarma, después se prohibieron las visitas en las residencias de mayores, pero ellos siempre han estado informados de cómo se encontraba. Dentro de dos semanas irán a abrazarla de nuevo.