Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón PIDIÓ DISCULPAS POR LO SUCEDIDO CON ARIANA GRANDE

Una superestrella, 'manoseada' por un reverendo en pleno funeral

2 septiembre, 2018 08:35

Desagradable suceso el acontecido durante el funeral de la gran Aretha Franklin. Y es que la polémica ha surgido en las redes porque los internautas han denunciado un supuesto abuso del reverendo Charles H. Ellis III con la superestrella Ariana Grande. Y es que, en un momento de su intervención, puso la mano en torno a uno de los pechos de la cantante en un gesto que que se ha tildado como 'manoseo'. 

La imagen es clara y no deja lugar a las dudas de que la mano se coloca en un lugar inapropiado, mientras la actitud de la cantante parece indicar que quiere poner una cierta distancia. Incluso, el propio reverendo ha salido al paso de las críticas pidiendo disculpas por lo sucedido. "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo. Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", apuntó Ellis III

Todo ello sucedió después de que Ariana Grande interpretara una de las canciones más reconocibles de Aretha Franklin, A Natural Woman (You Make Me Feel Like). Asimismo, el reverendo también bromeó acerca del nombre de la cantante, relacionándolo con un plato de una cadena de comida rápida mexicana, algo que terminó de encrespar a las redes. Un triste suceso que ha dado lugar al 'hashtag' #RespectAriana y que ensombrecido el homenaje a una de las voces más importantes de la historia de Estados Unidos.