Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón DESVELA QUIÉNES SON SUS POLÍTICOS FAVORITOS

La hija del rico empresario toledano reza todos los días ¡¡por Pablo Iglesias!!

23 enero, 2018 07:28

Ha decidido dar un cambio a su vida: se ha hecho diseñadora de moda y ha lanzado su propia firma de ropa: TFP (Tamara Falcó Preysler). Para promocionarla, Tamará Falcó, la hija del Marqués de Griñón, ha concedido una entrevista en la que habla sin tapujos de la religión, Pablo Iglesias y la homosexualidad.

Tamara Falcó (36) no se ha mordido la lengua al hablar del conflicto catalán en su entrevista para Marie Claire y ha insistido en que "España es una y no puede ser fracturada". Aún así, reconoce que "hace falta savia nueva, líderes que motiven. Hay formas de hacer política que están anticuadas y que no llegan a la gente". Además ha confesado que sus políticos favoritos son Albert Rivera y Pablo Casado y que no cenaría con Pablo Iglesias: "Rezo por él y todos los de Podemos".

La hija del marqués de Griñón, empresario con grandes intereses en la provincia de Toledo, sigue cultivando su lado espiritual y ha explicado cómo la religión ha mejorado su vida: "Antes vivía en un cierto caos. Creía que debería encontrar la felicidad por encima de todo, pero cada vez que creía alcanzarla, se esfumaba. Era desesperante. Encontrar a Dios y encomendarme a la Virgen me ha ayudado muchísimo".

Tamara, que actualmente no tiene pareja, también ha hablado de las relaciones sentimentales y de la homosexualidad: "Si un día descubriera que soy lesbiana iría a hablar con un sacerdote antes que con mi madre, que sería capaz de decir: ¡qué bien, hija, cómo me alegro!". 

Sobre la colección de moda que acaba de lanzar, Falcó asegura que "las críticas son mucho más salvajes conmigo justamente por ser quien soy. Va de la mano. La gente puede pensar que lo hago por capricho, que no pongo esfuerzo y que a mí me lo han dado todo hecho. Pero yo sigo adelante, con constancia. Es lo que debo hacer porque ya sé quién quiero ser".