Ramón García en el programa 'En Compañía' de CMM.
Ramón García casi rompe a llorar en directo ante la historia de Carmen: "Poco queda que decir después de esto"
El presentador de 'En Compañía' (CMM), con los ojos vidriosos, necesitó un instante para recomponerse y seguir con el programa.
Más información: Ramón García: "¿La siesta en verano? De pijama y orinal, vamos"
Ramón García apenas ha podido reprimir las lágrimas al escuchar en 'En Compañía' -el programa que conduce cada sobremesa desde hace nueve años en Castilla-La Mancha Media (CMM)- la historia de Mari Carmen, una invitada que perdió a su hijo mayor víctima de un cáncer.
La mujer, de 75 años, ha recordado cómo vivió aquellos últimos momentos. "Me levanté, fui a darle un beso y le dije: hasta mañana. Demasiado sabía él que no iba a haber un mañana", ha relatado.
Bajo la atenta mirada del presentador vasco, Mari Carmen seguía contando que bajó a la calle y pidió a todos sus amigos, que habían acudido al lugar, que se fuesen. "Yo soy su madre y la primera que se va a ir. Está agonizando y no se va a ir mientras no nos marchemos porque lo está oyendo".
Y así fue. Una vez que la gente se marchó, su hijo falleció. "Vivíamos los dos en la misma calle, uno en una parte y otro en otro, y no había llegado a mi casa cuando fueron a por mí", ha continuado contando.
Ante este testimonio, Ramón García ha mantenido la cabeza agachada, fija en los papeles que sostenía, durante más de medio minuto intentando contener la emoción y las lágrimas.
Tras estos instantes, ha logrado recomponerse y cerrar este momento con una frase que describe perfectamente lo que acababa de vivir: "Poco queda que decir después de esto".