El mago Pop en una imagen de su Instagram.

El mago Pop en una imagen de su Instagram.

Sociedad

El Mago Pop visita Puy du Fou y se queda con la boca abierta: "Os va a explotar la cabeza"

El ilusionista catalán ha visitado el parque histórico toledano, del que destaca la capacidad de sorprender que encierran todos sus espectáculos.

Más información: El último famoso que ha pasado por Puy du Fou "alucina" con el parque: "No lo vas a ver en ninguna parte del mundo"

Publicada
Actualizada

No debe ser fácil sorprender a una persona que en sus espectáculos es capaz de adivinar tu grupo sanguíneo, volar a ras de suelo o hackear un iPhone. Sin embargo, esta es la sensación que ha conseguido despertar el parque histórico Puy du Fou en el Mago Pop, uno de los ilusionistas más afamados del mundo.

Durante su visita, el popular mago ha asegurado que los espectáculos que ofrece este parque son "muy inspiradores para cualquier enamorado del teatro", circunstancia por la que reconocía estar "súper súper sorprendido".

Como "amante de las artes escénicas" subrayaba la calidad de unas "disposiciones escenográficas" que "no son grandes, son gigantes" con "elementos técnicos que te sorprenden continuamente". "Ese wow, ese factor de que todo el tiempo estás viendo algo y cuando parece que no te puede sorprender más, de repente sucede algo que hace que digas, ¿pero esto qué es?", apuntaba.

Acostumbrado a triunfar en Broadway y después de haberse convertido en toda una celebridad en Estados Unidos a golpe de truco e ilusión, el Mago Pop reconocía la sorpresa que le habían generado todos los espectáculos de Puy du Fou por "su factor sorpresa, esa cosa grande e increíble" que tiene cada una de las propuestas.

De todas maneras, a la hora de quedarse con una de las propuestas, señalaba 'A pluma y espada', la aventura que protagoniza Lope de Vega contra don Ferrán Gómez, corregidor de Toledo, en una corral de comedias sin límite de acción.

"Me parece que para los que amen el teatro y amen la escenografía, van a ver cosas con las que les va a explotar la cabeza", señalaba el mago, quien insistía en la "magnitud" de unas representaciones que "no se pueden ver en otros lugares, solo aquí".

Desde su óptica de productor, Antonio Díaz -nombre real del Mago Pop- también ensalzaba "la valentía que hay que tener para sacar esto adelante" y la aportación de "todas las personas que trabajan al unísono para que todo salga bien".

Unas propuestas que han dejado al ilusionista con boca abierta y que no duda en recomendar: "Si te esperas algo grande, lo que vas a ver va a ser muchísimo más", sentenciaba.