Sara Carbonero en una de las fotografías que ha compartido en Instagram.

Sara Carbonero en una de las fotografías que ha compartido en Instagram.

Sociedad FAMOSOS

Escotazo y minifalda de Sara Carbonero para cerrar 2023 con su look más atrevido: "Qué pasada de vestido"

La periodista toledana arrasa en Instagram con una prenda negra de Mango que cuesta menos de 40 euros.

31 diciembre, 2023 08:42

Sara Carbonero ha cerrado el 2023 con una profunda promesa para el próximo año y uno de sus look más atrevidos y aplaudidos de la temporada. Tanto es así que la periodista, empresaria e influencer (Corral de Almaguer, 1984) ha acumulado casi 40.000 'me gusta' en la red social Instagram en tan solo 10 horas.

La toledana, que en poco más de un mes cumplirá 40 años, ha optado para la penúltima noche del año por un corto y escotado vestido negro de Mango que deja tanto los hombros como la espalda al aire. La prenda, además, es asequible para todos los bolsillos, puesto que está a la venta por solo 39,99 euros.

La marca de moda española, en su página web, asegura que el vestido ha sido diseñado en Barcelona y fabricado en Vietnam, compuesto por un 98 % de poliéster y un 2 % elastano. Está disponible en todas las tallas, aunque la XS y la S se han agotado.

Sara Carbonero lo ha combinado con unas botas altas también de color negro y ha utilizado como único complemento un reloj de la prestigiosa marca Breitling, de la recientemente se ha convertido en embajadora en España. 

La casa relojera Suiza cuenta con una boutique en la calle Serrano de Madrid, la milla de oro del lujo en la capital, y sus piezas para mujer cuestan entre 5.000 y 45.000 euros.

La cofundadora y colíder de 'Slowlove' junto a su amiga Isabel Jiménez, también periodista, ha arrasado con su outfit. En Instagram, donde ha compartido varias fotografías realizadas por Félix Valiente, ha recibido infinidad de comentarios positivos. "¡Qué pasada de vestido!", "Espectacular" o "No se puede ser más guapa" han sido algunos de ellos.

Junto a las instantáneas, Sara Carbonero ha incluido también un compromiso personal para el año que está a punto de comenzar: "Prometo serle fiel a lo que me haga sentir en paz".