Olvido Hormigos en una imagen de archivo.

Olvido Hormigos en una imagen de archivo. Gtres

Sociedad

Olvido Hormigos reaparece "con el alma rota" en un día muy especial para su familia

La ex concejal de Los Yébenes (Toledo) ha publicado varias imágenes en redes sociales de la comunión de su hija Valeria. 

19 junio, 2023 10:34

Olvido Hormigos ha reaparecido este lunes en redes sociales para compartir con sus seguidores uno de los días más especiales de su vida, la comunión de su hija Valeria, un evento que ha preparado con toda la ilusión de mundo pero que, por desgracia, ha vivido "con el alma rota" por el reciente fallecimiento de su madre.

En los últimos años, la ex concejal socialista de Los Yébenes (Toledo) ha estado prácticamente desaparecida. Lo único que ha compartido en Instagram ha sido algún posado veraniego y el proceso de preparación de esta gran cita, que se ha celebrado por todo lo alto pero que ha tenido un sabor agridulce

Según ha explicado Olvido en un post, la Primera Comunión de Valeria ha sido "muy especial". "Por un lado, acababa de fallecer mi madre y yo tenía el alma rota, pero por otro, la niña tenía tanta ilusión...", ha comentado. 

La ex colaboradora de televisión ha publicado varias imágenes del evento familiar, acompañada de su marido y padre de la pequeña, y ha aprovechado para dar las gracias a Pathi Colección, encargada de diseñar el vestido de Valeria. 

"Tengo que agradecer infinitamente a @pati_coleccion lo bonito y fácil que ha sido prepararlo todo con ella. Todos sus diseños son ideales, hechos con mucho cariño y para todos los gustos. Seleccionan las telas de mejor calidad y cuidan cada mínimo detalle", ha señalado.

Hace poco más de tres meses, Olvido publicaba otro post en Instagram de la prueba del vestido junto a la modista y la niña, de quien presume constantemente en redes.