Carolina Marín en Toledo.

Carolina Marín en Toledo.

Sociedad SOCIEDAD

El fin de semana de la campeona olímpica y mundial Carolina Marín en Toledo

La deportista onubense ha compartido en redes sociales su paso por la capital regional.

27 septiembre, 2021 10:29

La campeona olímpica y tres veces campeona del mundo de bádminton Carolina Marín ha pasado unos días de relax disfrutando del encanto de Toledo. La jugadora onubense ha compartido su paso por la capital regional con varias fotografías acompañada de su madre.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Tanto en Twitter, donde tiene más de 190.000 seguidores como en Instagram, donde la cifra supera los 420.000, han sido muchos los que la animaban a disfrutar de la riqueza patrimonial de la ciudad. Entre ellos, la cuenta oficial del Comité Olímpico Español que remarcaba de Toledo y Carolina Marín que "ambas son historia de España".

La deportista se encuentra actualmente en fase de recuperación después de romperse en el mes de mayo el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda. Esta grave lesión, que le ha obligado a pasar por el quirófano, también le ha privado de la posibilidad de revalidad en Tokio la medalla de oro olímpica que había logrado en Rio 2016.