Raphael

Raphael

Sociedad SOCIEDAD

Las dos palabras prohibidas por Raphael, exsuegro de la toledana Amelia Bono

El cantante está encantado con sus nietos, pero ha desterradoo dos palabras de su vocabulario relacionadas con ellos.

28 julio, 2021 08:42

El gran cantante Raphael, suegro de la toledana Amelia Bono hasta que ésta ha roto su relación matrimonial, tiene dos palabras prohibidas en su vocabulario: Abuelo y nieto.

Ni le gusta que le llamen abuelo ni él pronuncia la palabra nieto, tal como ha destacado Informalia. Para Raphael, sus nietos son 'los hijos de mis hijos', y, en consecuencia, este lunes no ha celebrado el 'Día de los abuelos'.

Según cuentan, el cantante es un hombre muy religioso y vive con pena las separaciones matrimoniales de sus dos hijos, aunque guarda una estrecha amistad con sus ex nueras, Amelia Bono (40) y Toni Acosta (49). Huye de cualquier acto que le empareje con la palabra abuelo, pero se vuelve loco cada vez que está con sus nietos.

El cantante de 78 años, que es un hombre muy religioso, de los del 'matrimonio hasta que la muerte nos separe', vive con pena las separaciones matrimoniales de sus dos hijos, pero guarda una estrecha amistad con sus ex nueras, Amelia Bono (40) y Toni Acosta (49). Y aunque huye de cualquier acto que le empareje con la palabra abuelo, se vuelve loco cada vez que está con sus nietos.

El artista y su esposa, Natalia Figueroa celebrarán en el 2022 su cincuenta aniversario matrimonial, toda una vida juntos y sin crisis conocidas a sus espaldas. nunca han dado que hablar en la prensa del corazón. Ni en ninguna otra.