Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad TODO UN ALARDE DE ELEGANCIA

Surrealista imagen de fondo durante una actuación musical en Telecinco

30 marzo, 2021 08:13

Cuando los focos se encienden y las cámaras empiezan a grabar cualquier cosa puede suceder en los platós de Telecinco. Y lo ocurrido este lunes por la noche durante la emisión de 'El debate de las tentaciones' tardó muy poco tiempo en hacerse viral.

La cadena hizo reencontrarse en directo a las parejas que han puesto a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones', espacio grabado hace unos seis meses en la República Dominicana. Y una de ellas, la formada por Manuel y Lucía, ha salido hecha añicos tras su paso por el programa debido a las traiciones e infidelidades.

El caso es que después de recriminarse acaloradamente el uno al otro todo lo ocurrido en la isla, la presentadora Sandra Barneda dio paso a una actuación protagonizada en el plató por los cantantes Ana Mena y Omar Montes.

Pero lo que más ha llamado la atención del 'show' musical es que mientras los artistas hacían su trabajo y los colaboradores bailaban, Manuel y Lucía seguían con su bronca ajenos a lo que allí estaba sucediendo.

Tanto es así que una usuaria de Twitter ha compartido el momento de la actuación en el que, al fondo de la imagen, puede verse a Lucía haciendo unos contundentes cortes de manga al que fuese su pareja. Todo un alarde de elegancia.

El vídeo, que puede verse un poco mas abajo, ya ha sido compartido más de 3.000 veces y cuenta con mas de 12.000 'me gusta'.