Sandra Sánchez

Sandra Sánchez

Sociedad LA ESTRELLA, LOCALIDAD ORIGINARIA DE LA FAMILIA DE LA CAMPEONA

Un pueblo de Toledo hace Hija Adoptiva a la karateca Sandra Sánchez

27 diciembre, 2020 08:46

Con fecha 26 de diciembre de 2020 el Ayuntamiento de La Estrella, Toledo en sesión plenaria y por unanimidad de sus componentes, ha nombrado hija adoptiva a la karateca internacional Sandra Sánchez Jaime.

Fundamentan dicho nombramiento en "el reconocimiento a una trayectoria deportiva de máximo prestigio, tanto en el ámbito nacional como internacional. Destacan logros tan importantes, como ser nombrada por la Federación Mundial de Kárate la mejor deportista de la historia en la categoría de kata femenino (2018)".

A la trayectoria deportiva el ayuntamiento suma los lazos paterno filiales que vinculan a Sandra con La Estrella y "al amor que demuestra a un pueblo que la ha visto crecer y corretear por sus calles desde muy niña", con lo que dicho nombramiento "resulta de sobra merecido". Por otro lado, "la aceptación por su parte de dicha distinción viene a suponer un gran honor para todos sus habitantes, que sabemos de sus sacrificios y que seguimos con gran interés su trayectoria, celebrando como propios cada título logrado por nuestra querida campeona".

Desde hoy, destaca la corporación, La Estrella "siente el orgullo de contar como una hija más a Sandra. Tan pronto como las medidas respecto a la pandemia por Covid 19 lo permitan y la agenda de nuestra deportista halle una fecha a convenir, se le entregará dicho galardón en un acto público que pretende la mayor relevancia".