Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ESTE MARTES ARRANCABA LA SEMANA GRANDE DE LA LOCALIDAD ALBACETEÑA

FOTOGALERÍA | Almansa vivió la mejor inauguración de Feria de los últimos años

29 agosto, 2018 10:39

Con un Recinto Ferial abarrotado de gente y un innovador espectáculo piromusical se inauguraba este martes la Feria de Almansa, pregonada por la reina de Fiestas, Belén de los Santos. Un espectáculo del que disfrutaba el numeroso público almanseño que se daba cita en el recinto, precedido del desfile de la cabalgata del pregón. Posteriormente se inauguraba la carpa municipal, espacio denominado “Atreve a Sentir”, un lugar en donde cada tarde se vivirá la presentación de importantes eventos que a lo largo del año van a tener lugar en la ciudad de Almansa.

La Feria abría con un gran ambiente, con la presencia de mucho público, con un recinto ferial totalmente lleno en los diferentes espacios habilitados: asociaciones sociales, artesanos locales, espacio 'Food and Music', todas las atracciones de feria, la zona de puestos ambulantes y el recinto para los conciertos.

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, quiso mandar un mensaje de alegría, de ilusión y de fortaleza para esta Feria 2018, de la que dijo que "nace con vocación de crear el ambiente necesario en el recinto ferial, complementado con espectáculos musicales, deportivos, sociales, gastronómicos y de ocio de todo tipo ya habituales, a fin de que la Feria pueda recuperar ese protagonismo fundamental en la sociedad almanseña y que sea una apuesta firme y decidida por recuperar ese sentimiento ferial de los últimos años".

La noche terminaba con dos importantes actuaciones musicales. Por un lado, en el Teatro Regio, tenía lugar la actuación de la UMA Big Band, que ya es un clásico de la Feria alamseña. Por otro, en el recinto musical de la Feria, actuaba la Orquesta “La Tribu”, con un "espectáculo potente de música de todos los estilos que hacia las delicias de todos los asistentes en el espacio de conciertos".