Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EL PRÓXIMO 8 DE SEPTIEMBRE

Atención al título y a los potentes participantes en el festival de la lentejuela de Albacete

16 agosto, 2018 10:00

Camela, Azúcar Moreno y Locomía son los tres principales atractivos de este festival lúdico e integrador para todo tipo de sensibilidades e identidades.

La Caseta de los Jardinillos acogerá esta colorida y atrevida propuesta, en la que también actuarán Kika Lorace, Nacha Lamacha, Airam Queen y Ellas DJS.

La primera edición del festival ‘The Lentejuela Star’ se celebrará el próximo sábado, 8 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos, en el marco de la Feria de Albacete 2018, contará con un elenco artístico encabezado por los icónicos y míticos Camela, Azúcar Moreno y Locomía a los que acompañan en el cartel Kika Lorace, Nacha Lamacha, Airam Queen y Ellas DJS. Esta súper fiesta, que apuesta por el espíritu hedonista más diverso e inclusivo, comenzará a las 20.00h y contempla más de 6 horas de música sobre un escenario.

Se trata de un festival, abierto para todo el mundo, que está organizado por las promotoras Territorio Musical y Baviera Producciones y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Albacete.

Para no perdérselo.