Foto: Idealista
Venden una impresionante finca con casa rural en un pueblo de Toledo: tiene hasta una sala de cine
La edificación, de nueva construcción y 775 metros cuadrados, está acompañada por un vistoso jardín mediterráneo y cultivos de vid, almendro y olivo.
Más información: Venden una gran finca en la provincia de Toledo ideal para los que buscan tranquilidad
A apenas una hora en coche de Madrid, en el término municipal de El Carpio de Tajo (Toledo) hay en venta una impresionante finca equipada con todas las comodidades que puede ser tanto el refugio perfecto para quien busca la tranquilidad como una excelente oportunidad de mercado para poner en marcha un alojamiento rural.
La parcela, de 18 hectáreas, posee una casa principal de unos 775 metros cuadrados que terminó de construirse en 2012. Según destaca el anuncio de la web Idealista, goza unas inmejorables vistas de de los Montes de Toledo al sur y la Sierra de Gredos al norte con la cuenca del Tajo en el medio.
Una buena parte de la casa gira alrededor de un bonito patio empedrado con una fuente, trepadoras y cítricos. Al patio dan dos galerías principales, la del salón y la de los dormitorios.
El salón, con techo visto de madera a dos aguas y una luz de cinco metros de altura, está gobernado por una gran chimenea de mármol en el centro. Al lado, se asienta un comedor-biblioteca con cristaleras que incorporan el jardín al interior, mientras que en la parte delantera hay un porche cubierto orientado al sur.
En la zona de dormitorios, hay tres grandes habitaciones cada una con su cuarto de baño, armarios empotrados y calefacción de suelo radiante.
Mini-cine instalado en la finca.
La zona de servicio acoge una magnífica cocina y un apartamento para los guardeses, mientras que por detrás se encuentra un patio de labor con una nave que en un momento dado se puede transfomar en ampliación de la vivienda.
Además, la casa también tiene un semisótano equipado con una sala de cine y un bar con bodega.
Parcela
En los exteriores, sus propietarios han cultivado un jardín mediterráneo compuesto por plantas autóctonas, olorosas, cipreses, lavandas o romeros.
Exterior de la finca.
Respecto a los cultivos, tiene una parte de viñedo, unos 800 almendros y un millar de olivos de la variedad cornicabra. A ello hay que unir higueras, madroños, granados y colmenas cuyas abejas producen una miel de gran calidad.
Esta finca está puesta a la venta por 3,1 millones de euros.