Revista de Noblejas (Toledo).

Revista de Noblejas (Toledo).

Toledo

El segundo número de 'Noblejeando' sale a la luz con nuevos e interesantes contenidos

La revista de Noblejas (Toledo) incluye una entrevista en profundidad a Aurelio Antuña, CEO de Monbake, e información sobre la plataforma web Noblejas Sostenible.

2 noviembre, 2023 14:28

El municipio toledano de Noblejas ha sacado a la luz este jueves el segundo número de la revista municipal 'Noblejeando'. La publicación se puede leer en papel y online, descargando en PDF. Se trata de una publicación que edita el Ayuntamiento y distribuye de forma gratuita un total de 800 ejemplares en establecimientos comerciales, empresas y particulares.

Esta vez, entre los contenidos destacados está una entrevista en profundidad a Aurelio Antuña, CEO de Monbake, la empresa navarra que produce en su factoría de Noblejas 200.000 toneladas de panes al año, bajo la marca de Berlys.

Asimismo, la sección 'Crece Noblejas' informa de la puesta en marcha de la plataforma web Noblejas Sostenible, una herramienta nueva para implicar a la ciudadanía y a las empresas en la transición energética del municipio y su comarca. En el ámbito local, informa sobre el inicio de la remodelación de la antigua travesía de la carretera Nacional 400, por un importe cercano a los 8 millones de euros.

Parque Tecnológico Logístico

El Ayuntamiento ha dado, además, un anticipo de la portada del siguiente número: la colocación de la primera piedra del Parque Tecnológico Logístico, el de mayor inversión de España en los últimos meses. Esta cuenta ya con la primera empresa en instalarse: 'Ontime'.

[Comienzan las obras del gran parque logístico de Noblejas (Toledo): creará miles de empleos]

Cabe destacar que tanto la versión física como la versión online incluye códigos QR a través de los cuales los lectores pueden ampliar los contenidos. También podrán acceder a todo su contenido desde las cuentas y perfiles de las redes sociales oficiales de Facebook, Instagram y LinkedIn.

Revista de Noblejas (Toledo).

Revista de Noblejas (Toledo).