Toledo

Más de 4.000 atletas participarán en la San Silvestre Toledana: puedes inscribirte aquí

Contará con una vertiente solidaria que permitirá entregar una cuantía económica a la Parroquia San José Obrero del barrio del Polígono.

21 diciembre, 2022 14:35

Más de 4.000 atletas se reunirán el próximo 31 de diciembre, día de Nochevieja, en la San Silvestre Toledana, que este año conmemora su 40 aniversario

Así lo ha adelantado este miércoles el concejal de Deportes y Juventud de Toledo, Pablo García, que ha presentado esta cita junto a los Amigos del Atletismo.

García ha destacado estas cuatro décadas de tradición y deporte y ha querido trasladar su "ilusión y felicitación por estos 40 años de trabajo en familia, lo que ha convertido la San Silvestre en Santo y seña de la ciudad".

San Silvestre infantil

"Desde el equipo de Gobierno de Milagros Tolón siempre contaréis con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo porque este evento es clave en un día festivo y en familia. No se concibe el 31 de diciembre sin esta carrera", ha señalado.

Además de la tradicional San Silvestre, habrá otra carrera infantil en la que ya se han inscrito 500 niños. 

Ambas contarán con una vertiente solidaria que permitirá entregar una cuantía económica a la Parroquia San José Obrero del barrio del Polígono para sus proyectos de acción social, y para inscribirse y conocer todos los detalles de la prueba se ha habilitado este enlace.