Las lagunas de Santa Teresa: critican el mal estado de dos aparcamientos en Toledo

"Las lagunas de Santa Teresa": critican el mal estado de dos aparcamientos en Toledo

Toledo

"Las lagunas de Santa Teresa": critican el mal estado de dos aparcamientos en Toledo

Las lluvias de los últimos días los han convertido en un barrizal.

12 diciembre, 2022 14:29

El PP de Toledo ha denunciado al mal estado de los aparcamientos disuasorios de Santa Teresa y la Fábrica de Armas con las lluvias de los últimos días. El portavoz del grupo municipal popular, Juan José Alcalde, ha lamentado que cada vez que llueve "se pueda hablar más de las lagunas de Santa Teresa que de un aparcamiento".

Alcalde ha visitado esta zona del barrio de Santa Teresa para denunciar que después de que la alcaldesa, Milagros Tolón, prometiese que "llevaría a cabo el acondicionamiento de la segunda fase de este aparcamiento", pero con la legislatura a punto de terminar "el problema sigue igual y el equipo de Gobierno socialista sigue sin hacer nada”.

"Se trata de una reclamación ya casi histórica de los vecinos del barrio y de todos los que acuden a él cada día, una reclamación para la que siempre hay muy buenas palabras, pero para la que sigue sin plantearse ninguna solución, con el consiguiente perjuicio para sus usuarios", recuerda.

Igualmente, Alcalde ha recordado que la alcaldesa y el gobierno municipal también "se han olvidado de su promesa sobre el arreglo del Camino del Molinero", otra demanda de los vecinos de la zona, que siguen reclamando "en la construcción de un acerado, así como la dotación de mobiliario urbano y ajardinamiento".

Aparcamiento de la Fábrica de Armas

El portavoz 'popular' ha afirmado que la situación del aparcamiento de Santa Teresa es similar al del campus universitario de la Fábrica de Armas, "un barrizal que se hace impracticable cuando llueve, como ya hemos denunciado en otras muchas ocasiones" y donde tienen que aparcar cientos de alumnos.

“El Gobierno de Tolón sigue haciendo oídos sordos ante estos problemas, algo que no se puede permitir en una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo”, ha remarcado el portavoz popular, quien ha asegurado que “Toledo necesita un cambio, un cambio por un Equipo de Gobierno que no nos mienta y el PSOE lleva ya muchos años mintiéndonos a todos los toledanos”.