Centro comercial Luz del Tajo de Toledo.

Centro comercial Luz del Tajo de Toledo.

Toledo TIENDAS

Otras dos multinacionales abrirán en Luz del Tajo junto a Lidl y Primark

El centro comercial de Toledo ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en su planta baja "proximamente". 

8 septiembre, 2022 19:26

El centro comercial Luz del Tajo de Toledo continúa con su alto ritmo de nuevas aperturas. En los últimos días, hemos conocido la fecha de apertura de un Primark y de un supermercado Lidl y, ahora, ya se están anunciando dos nuevas tiendas para la planta baja, ‘Guaw’ y ‘Milbby’.

Por su parte, ‘Guaw’ se trata de una cadena de tiendas que ofrece un amplio surtido de productos para el cuidado y disfrute de los animales.

“Cuidamos de tu animal y del planeta”, anuncian desde la tienda, en alusión a su compromiso con el medio ambiente.

Anuncio de la apertura de 'Guaw' en Luz del Tajo de Toledo.

Anuncio de la apertura de 'Guaw' en Luz del Tajo de Toledo.

Por otro lado, ‘Milbby’, que se anuncia como “la tienda de art&crafts más grande de España”, se trata de un negocio dedicado a la venta de productos de manualidades y bellas artes.

“Es mucho más que una tienda. Es un lugar de encuentro para personas creativas que disfrutan dando rienda suelta a aquello que más les gusta. Es un espacio abierto a la imaginación que nace con la vocación de ser fuente de inspiración para todos los amantes del craft, las manualidades, las bellas artes y todo tipo de disciplina artística”, afirman en su cuenta de Youtube.

Anuncio de la apertura de 'Milbby' en Luz del Tajo de Toledo.

Anuncio de la apertura de 'Milbby' en Luz del Tajo de Toledo.

Aluvión de aperturas

Tal y como indican en sus respectivos carteles anunciadores, todavía no conocemos la fecha de aterrizaje de estos dos negocios en Luz del Tajo, que tan solo indican que habrá “próxima apertura”.

Así, ya conocemos que Primark abrirá a mediados del próximo año 2023, con una plantilla conformada por unas 60 u 80 personas. Lidl, sin embargo, comenzará a funcionar antes, ya que su fecha de apertura está prevista para el próximo mes de octubre, según confirmó la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.