Carlos Muñoz Escobar, el niño toledano que a sus once años ha publicado su segundo libro.

Carlos Muñoz Escobar, el niño toledano que a sus once años ha publicado su segundo libro.

Toledo LITERATURA

Un niño toledano de 11 años publica su segundo libro, el escritor más joven de España

Empezó a escribir durante la pandemia y ahora acaba de publicar la segunda parte de "Pepe Holmes y el Club de los quince".

4 julio, 2022 08:03

El autor toledano Carlos Muñoz Escobar acaba de publicar, con sólo once años de edad, su segundo libro; 'Pepe Holmes y el Club de los quince', una obra que es la continuación de la primera, realizada durante el confinamiento y publicada 2021; la cual le convirtió en el escritor más joven de España.

Nuevamente es “Ledoria”, una de las editoriales más importantes de Castilla-La Mancha, la que ha apostado por este joven escritor, con el que ya prepara el tercer título de esta colección.

En los últimos días, en respuesta a las misivas enviadas a diferentes autoridades del país, ya ha recibido por escrito el agradecimiento y felicitación de personas tan importantes como los presidentes García-Page, Isabel Díaz Ayuso, la ministra María del Pilar Alegría e incluso del mismísimo Rey de España.

En esta ocasión, los caminos de Pepe Holmes y el doctor Mael vuelven a cruzarse con el malvado Charles Winston y toda su banda. Después de las primeras aventuras en las que nuestros detectives alcanzaron fama nacional, los principales delincuentes de todo el planeta se citan en España para dar un golpe que nadie puede imaginarse.

Literalmente hablando, el orden del país está en peligro y sólo la pericia de Holmes y Mael pueden chafar los planes de una banda recrecida y un código que despista a los policías hasta el punto de poner en jaque al mismísimo Gobierno de España.

Sin lugar a dudas se trata de la mayor aventura que han vivido nuestros protagonistas hasta el momento y que requerirá el fichaje de varios compañeros para poder equilibrar la balanza; tal es así que en el último momento todo cambia de forma radical en un giro inesperado que nos hace pensar y reflexionar a todos, según ha contado la firma eduitora en nota de prensa.

En definitiva, un libro que empieza deprisa y termina con una velocidad frenética, la misma velocidad que tienen que aportar para que Winston no se salga con la suya y vuelva nuevamente a la cárcel de la que nunca debió escaparse.