El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha asistido este sábado al Congreso Local del PP de Camarena, en el que Yolanda Contreras, ha sido elegida presidenta de la Junta Local.

Velázquez ha felicitado a Contreras por la confianza que han depositado en ella los afiliados de Camarena y ha agradecido el trabajo que está llevando a cabo como portavoz del PP en el ayuntamiento. "Un partido cuya única finalidad es mejorar la vida de los vecinos de nuestros pueblos y ciudades, que confía en esta tierra y en sus posibilidades y que siempre cuenta con los mejores para conseguir el futuro de prosperidad y empleo que merece nuestra provincia", ha asegurado el presidente provincial.

De la misma forma, ha destacado el compromiso, la ilusión y la responsabilidad de todo el equipo que compone la nueva Junta Local y les ha animado a seguir trabajando para consolidar al Partido Popular como la alternativa que Camarena necesita.

"El Partido Popular es el referente de los gobiernos eficaces que esperan los pueblos de la provincia, capaces de bajar impuestos, crear oportunidades de empleo, dirigir los recursos públicos con responsabilidad y poner a las personas en el centro de la acción política", ha finalizado Velázquez.