El PSOE celebra desde este viernes en Valencia su 40º Congreso, bajo el lema "España Avanza". Allí estarán 69 delegados de la federación socialista castellano-manchega, con el presidente Emiliano García-Page a la cabeza.

También ocupará un destacado lugar en dicha expedición la alcaldesa de Toledo y secretaria ejecutiva de Economía de las Ciudades del PSOE, Milagros Tolón, que este viernes tiene programada una intensa agenda.

Tolón, que ha formado parte del comité organizador del Congreso, asistirá a las 15:30 hora al acto de entrega de los premios "Manuel Marín" y a las 19:00 horas participará en el encuentro "Avanzamos en feminismo" junto a la ministra de Justicia, Pilar Llop; el presidente de Asturias, Adrián Barbón; y la secretaria de Igualdad en el PSOE y presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados, Carmen Calvo.

Además, durante toda la tarde estará presente en las diferentes charlas y espacios de debate, donde está prevista la presencia de varios ministros y de Anne Hidalgo, alcaldesa de París que acaba de ser elegida candidata socialista a la Presidencia de Francia para las elecciones de 2022.

Milagros Tolón, este sábado y el domingo, asistirá igualmente a diferentes actividades e intervenciones programadas.