Toledo

Carlos Velázquez, en la convención nacional del PP: "Estamos preparados y listos para gobernar"

Ha expresado el compromiso del PP de Toledo "para que Paco Núñez desaloje a los socialistas del Gobierno de Castilla-La Mancha".

2 octubre, 2021 19:54

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha participado este sábado en la convención nacional del PP en Valencia. Concretamente, en la mesa "El partido de las personas", moderada por el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, con los presidentes provinciales del Partido Popular.

En su intervención, Velázquez ha señalado que el Partido Popular de Toledo tiene el reto de "vertebrar esta provincia y aprovechar su potencial para convertirla en una tierra de oportunidades para todos".

En este sentido, el presidente provincial ha manifestado que Toledo necesita "los gobiernos eficaces y responsables del Partido Popular" para dar respuesta a cuestiones como el desempleo, la falta de infraestructuras o la despoblación. "Estamos preparados y listos para gobernar, tenemos las personas y las ideas para convertir las oportunidades en realidades tangibles", ha afirmado.

De la misma forma, ha insistido en que la fuerza del PP está en sus afiliados. "Un partido que se ha construido desde abajo hacia arriba, desde lo local a lo nacional, que tiene en cuenta a todas las personas. Estas son nuestras fuertes raíces, las que nos diferencian de los demás partidos, que están  construidos de arriba a abajo, que pueden tener una bonita fachada pero cuando viene un viento fuerte, ya sea a izquierda o a derecha, se derrumban", ha señalado.

”Con esa misma fuerza de todos los afiliados que componen nuestro partido, tenemos el compromiso de conseguir que Paco Núñez desaloje a los socialistas del Gobierno de Castilla-La Mancha y que Pablo Casado sea pronto el presidente del Gobierno de España. Podéis contar con Toledo", ha finalizado el presidente provincial.

También ha participado en la convención la alcaldesa de Corral de Almaguer, Manuela Lominchar, que ha intervenido en la mesa de alcaldes “Soluciones en tiempos de crisis”, moderada por Cuca Gamarra, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

La alcaldesa ha defendido el modelo de gestión que plasma el Partido Popular en los  gobiernos municipales, basado en la "gestión responsable, cercana y dirigida a optimizar los recursos de los que dispone la administración local".