FOTO: Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

FOTO: Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Toledo MÚSICA

El mejor rock vuelve a sonar en el festival de referencia de Quintanar de la Orden

6 junio, 2021 12:42

La música ha sido la protagonista durante la jornada de este sábado en Quintanar de laOrden al celebrarse en el Pabellón de Colón uno de los festivales de rock más importantes dela comarca. Cada año, se reúne en el municipio a las mejores bandas locales, y en ocasiones,a grupos de reconocido prestigio nacional.

Tras el parón del pasado año, debido a la pandemia, el PitoRock ha regresado con el fin deseguir dando visibilidad a las bandas de rock locales formadas por chicos y chicasenamorados de este estilo musical con el que se identifican y con el que disfrutan y hacendisfrutar al público.

En esta ocasión, han sido Prypiat, Vertical, Tek Noir, Possessed Puppet, La Cochera RockBand, Le Grasse, Dresna y Los Diablos lo grupos que se han subido al escenario durante latarde y noche de este sábado. La concejala de Juventud, Ariadna Ortiz daba la enhorabuena a la organización del evento
por el desarrollo del mismo sin incidentes. Explicaba que, a pesar de las circunstancias, ypuesto que la situación está mejorando notablemente, se decidió seguir apostando por lasactividades que se venían desarrollando habitualmente en la localidad siempre con todas lasprecauciones para evitar problemas.

Señalar que el festival estaba previsto celebrarse en la Pista Jardín Colón pero las
inclemencias meteorológicas han hecho que se trasladase al Pabellón de Colón donde,igualmente, se han cumplido con las medidas de seguridad establecidas frente al Covid-19.