Concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez

Concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez

Toledo INTEGRA EL CÓDIGO QR DEL SECTOR

El Ayuntamiento de Talavera incorpora la hostelería a su escaparate digital

29 julio, 2020 07:18

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha integrado los códigos QR a los negocios hosteleros de la ciudad, según ha dado a conocer este martes la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez.

En declaraciones a los medios de comunicación, Pérez ha indicado que la incorporación del código QR a los locales de hostelería de la ciudad se une a la apuesta por el sector cerámico en la ciudad, con el objetivo de vincular estas actividades con el turismo y la hostelería, así como favorecer la promoción y comercialización de la cerámica.

El objetivo "es que cualquier persona que venga a la ciudad pueda tener a mano la página web de Turismo de Talavera de la Reina", ha comentado Pérez, que ha añadido "queremos que sea el escaparate que tengan tanto los artesanos, como la hostelería y el comercio de la ciudad".

Pérez ha explicado que los códigos QR estarán disponibles en la Oficina de Turismo de Talavera de la Reina, al tiempo que ha apuntado que las medidas de protección contra la covid-19 no permiten el reparto de folletos o cualquier tipo de papel.

Aunque ha destacado que se ha modernizado la página web de turismo, que según la responsable de Turismo, Artesanía y Comecio "es mucho más activa, con una agenda muy fácil de visualizar en la que están todos los establecimientos actualizados".