Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo NO HAN GUARDADO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Decenas de toledanos protestan en la calle en el barrio de Santa Teresa

18 mayo, 2020 21:07

Alrededor de un centenar de personas se han concentrado esta tarde en la calle Méjico, en el barrio toledano de 'Santa Teresa', con banderas de España y exhibiendo y golpeando cacerolas, en protesta por la gestión de la crisis que está realizando el Gobierno de España, además de pedir la dimisión del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

El grupo de manifestantes, que han iniciado la protesta a las 20:30 horas, tras una convocatoria a través de las redes sociales, en ningún momento han guardado las medidas de seguridad entre los asistentes, de dos metros, que ha reclamado con insistencia las autoridades sanitarias para evitar cualquier contagio por coronavirus.

Tampoco todos los manifestantes han llevado mascarilla y, del mismo modo, han ocupado la calzada con la imposibilidad de que pudieran circular los vehículos por la zona.

Los concentrados han estado vigilados, en todo momento, por las fuerzas policiales desplegadas hasta el lugar de la concentración que ha estado teñida de proclamas contra las actuaciones del Gobierno español y, en especial, contra la gestión política de la pandemia por parte del presidente, Pedro Sánchez, al que han reclamado su dimisión en diversas ocasiones.

La manifestación se suma a las concentraciones que durante los últimos días se han producido en diversas capitales españoles, principalmente en la capital de España, Madrid.

Protestas en la Calle Méjico de Toledo