Daniel Arias. Foto: Óscar Huertas

Daniel Arias. Foto: Óscar Huertas

Toledo DANIEL ARIAS LES HA ESCRITO UNA CARTA

Vox pide a los diputados del PSOE CLM que rechacen la investidura de Sánchez "por España"

3 enero, 2020 12:40

El presidente de Vox en la provincia de Toledo, Daniel Arias, ha pedido a los nueve diputados del PSOE castellanomanchego en el Congreso que rechacen la investidura de Pedro Sánchez, toda vez que es "la existencia del país" lo que está "sobre la mesa".

En una carta abierta dirigida a los parlamentarios nacionales del PSOE por las circunscripciones de Castilla-La Mancha, Arias considera que "no existe España porque haya servicios públicos", sino que estos servicios públicos existen "porque existe España".

"No existe España por el sistema de pensiones, ni por la prestación por desempleo, sino todo lo contrario, gracias a que existe España tenemos todo eso y mucho más", asegura en su misiva.

Para Arias, "lo importante es España, porque sin ella no tendríamos nada de lo que hemos conseguido a través de tantas y tantas generaciones". "Les aseguro, señores diputados, que no hay nadie que deteste tanto el socialismo como yo, tanto que le creo la causa de que nuestra región esté en el furgón de cola en cualquier indicador que miremos", considera.

"¿Qué creen que piensan los electores cuando ven los pactos que acaban de firmar? ¿Creen que les votaron para ir de la mano de golpistas? ¿Creen que les votaron para pactar con partidos que les desprecian y que quieren aprovecharse de su dinero y su esfuerzo?", se ha preguntado el dirigente toledano.