Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo PARTICIPACIÓN SOCIAL

Paco Núñez arranca en Talavera sus 50 foros en Castilla-La Mancha y elogia a Jaime Ramos

13 noviembre, 2018 07:40

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha inaugurado este lunes Talavera de la Reina (Toledo) los 50 foros de Participación Social que van a poner en marcha en Castilla-La Mancha hasta finales de enero de 2019, para "escuchar a todos los afiliados". En declaraciones a los periodistas a su llegada al Foro de Participación Social para Talavera y su comarca en la sede del PP de la ciudad, Núñez ha asegurado que serán 50 puntos de encuentro con afiliados que funcionarán durante tres meses para conocer lo que hay que mejorar en el partido o cómo pueden llegar mejor a la sociedad a través de los afiliados.

Ha informado que con la reunión del Foro de Participación Social, el PP comienza una nueva estrategia de trabajo dentro del partido que consistirá en una serie de reuniones en ciudades y pueblos de Castilla-La Mancha, en las que "se pueda escuchar a todos los afiliados". En este sentido, ha explicado que junto a la vicesecretaria de Participación Social, Lola Merino, y los presidentes provinciales del partido, van a afrontar estas reuniones para que cualquier afiliado "pueda participar de la estrategia del partido e indicar nuevos caminos a seguir".

En su opinión, es una manera de "enriquecer" la forma en la que tienen que hacer partido en Castilla-La Mancha y, para ello, ha querido comenzar en Talavera pues es, a su juicio, "una de las ciudades que más apoyo necesita en la región". A este respecto, ha defendido que el PP va a apoyar "como siempre" todas y cada una de las medidas por las que el alcalde, Jaime Ramos, "está peleando para Talavera" en todas las administraciones.

"Es una pena que el Gobierno de García-Page esté abandonando de esta manera a Talavera", ha insistido, a lo que además ha añadido que "Page no ha cumplido ni una sola de sus promesas con la ciudad de Talavera, como tampoco se ha comprometido con realidades en ningún momento, y tan solo ha hecho anuncios, promesas y todo tipo de programas que no se han cumplido".

Por último, ha señalado que tanto las propuestas de los afiliados de Talavera como las que van a salir de la ruta social que van a emprender en Talavera, las van a poner en el horizonte del PP si ganan las elecciones de mayo de 2019.