Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo TRÁGICO SUCESO EN ALMOROX

Muere una mujer que ha sido atropellada por un conductor borracho en Toledo

7 octubre, 2018 10:17

Un varón, que ha dado positivo en el control de alcoholemia, ha sido detenido como presunto autor del atropello a una mujer de 74 años, que la ha causado la muerte, en suceso donde también ha resultado herida, de pronóstico grave, una segunda persona, que ha tenido lugar en Almorox (Toledo).

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que un hombre, de edad no determinada, ha sido detenido como presunto autor del atropello a una mujer de 74 años, que ha fallecido a causa del impacto, y que ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le ha practicado tras ser detenido.

Las mismas fuentes han ampliado que en el suceso se ha visto involucrada una segunda persona, de la que no se han ofrecido más datos, que ha resultado con heridas de pronóstico grave, aunque su vida no corre peligro, que ha sido trasladada hasta el hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo.

El accidente ha ocurrido a las 20:55 horas del sábado, en la N-403, a la altura del campo de fútbol, a la entrada a la localidad toledana de Almorox, en dirección a San Martín de Valdeiglesias (Madrid), han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El médico de urgencias desplazado hasta el lugar de los hechos certificó la muerte de la mujer en actuación donde también participaron efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil, una ambulancia de Urgencias y miembros de Cruz Roja.