Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca EL ÁRBOL DE LA VIDA

La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras dona 450 mascarillas para los enfermos oncológicos

4 febrero, 2021 10:16

La IGP Ajo Morado ha vuelto a hacer una donación de mascarillas a la Asociación Taller Solidario 'El Árbol de la Vida' de Las Pedroñeras. En esta ocasión, han sido 150 mascarillas de tipo FFP2 y 300 mascarillas quirúrgicas, que van destinadas tanto a socios y socias de la asociación como enfermos oncológicos.

En nota de prensa, la IGP ha indicado que al inicio de la pandemia ya se realizó una aportación similar y, en esta tercera ola de COVID-19, se ha reiterado el compromiso con dicha asociación de pedroñera que lucha contra el cáncer y, además, realiza artículos artesanales, también en forma de productos promocionales para la IGP, como pendientes o broches con forma de ajo.

La presidenta de la Asociación 'Árbol de la Vida', Ana Rodríguez, ha explicado que "todo el dinero recaudado mediante la venta de estos artículos se destina a la investigación del cáncer" en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, el cáncer de mama y de colon en el Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid, a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, el Centro Regional de investigaciones Biomédicas (CRIB) de la UCLM y la Fundación Leticia Castillejo.