Rafa Latorre en los estudios de Onda Cero.

Rafa Latorre en los estudios de Onda Cero.

Ciudad Real

'La brújula' de Onda Cero se traslada a Alcázar de San Juan por la Fiesta de la Vendimia

Rafa Latorre entrevistará al presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y al presidente de la cooperativa Baco/Dcoop, Ángel Villafranca. 

5 octubre, 2023 16:33

'La brújula', el informativo vespertino-nocturno conducido por Rafa Latorre, celebra este viernes la V Feria de la Vendimia de Onda Cero con un programa especial desde Alcázar de San Juan.

En concreto, el equipo del programa estará en la cooperativa Baco/Dcoop, una de las referencias del sector agroalimentario a nivel nacional y un auténtico caso de éxito en el cooperativismo en España.

Para saber más sobre este asunto, Latorre entrevistará al anfitrión del programa, Ángel Villafranca, presidente de Baco/Dcoop. También conversará con Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real.

Desde las 19 horas, Rafa Latorre hará el resumen más completo y preciso de la actualidad de la jornada. Además, analizará los asuntos más importantes del mundo de la Economía con la ayuda de Ignacio Rodríguez Burgos, Laura Blanco, José Carlos Díez y John Müller. En el análisis de la actualidad política estarán Pablo Pombo, Marisa Cruz y David Jiménez Torres.

La V Feria de la Vendimia está organizada por Onda Cero, en colaboración con la Denominación de Origen La Mancha, la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real.