Asamblea electoral de Fecir. Foto: Diputación de Ciudad Real.

Asamblea electoral de Fecir. Foto: Diputación de Ciudad Real.

Ciudad Real FECIR

Carlos Marín, reelegido como presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir)

Estará cuatro años más al frente de una organización que ya lleva ocho años presidiendo. 

17 noviembre, 2022 20:47

Carlos Marín ha sido reelegido este jueves, por aclamación, presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir) en la asamblea celebrada este jueves, 17 de noviembre en la organización empresarial ciudadrealeña organizada en el complejo expositivo para ferias, eventos y congresos (IFEDI).

Marín, que ya llevaba ochos años, seguirá al frente otros cuatro años, hecho por el que ha recibido la felicitación de la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, del presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, de la delegada de la Junta de Comunidades en la provincia, Carmen Olmedo, y de otros representantes de sindicatos, partidos políticos y organizaciones sociales que se han dado cita.

Por su parte, Marín ha agradecido el apoyo recibido por parte de las organizaciones que conforman Fecir, además de tener palabras de agradecimiento por el apoyo institucional que ha recibido en estos últimos ocho años.

Retos importantes

Ha expresado que, en la nueva etapa, Fecir deberá afrontar retos importantes, entre ellos, dar más apoyo a las empresas que están sufriendo como consecuencia de la crisis económica.

Además, ha anunciado que su intención es no hacer grandes cambios en la Junta Directiva de Fecir, cuyos integrantes se darán a conocer la próxima semana. Ha avanzado que como vicepresidente repetirá José Luis Ruiz, mientras que la tesorera seguirá siendo Yolanda Torres.

Entre los objetivos más inmediatos, ha destacado el de seguir potenciando a Fecir como órgano de representación de los más de 13.500 empresarios de la provincia.