Ciudad Real

La tierna imagen de una anciana desorientada en Puertollano cuya historia te va a emocionar

La mujer se encontraba desorientada y tenía frío, por lo que los agentes de la Policía Local le han abrigado con la chaqueta de uno de sus uniformes.

23 octubre, 2021 16:46

La Policía Local de Puertollano (Ciudad Real) ha compartido este sábado a través de las redes sociales una tierna fotografía en la que puede verse a una señora de avanzada edad cubierta con una chaqueta policial mientras charla con una agente en una de las calles de la ciudad.

Según ha explicado la Policía puertollanera, la anciana ha sido auxiliada en la vía pública cuando trataba sin éxito de regresar a su residencia, puesto que se había desorientado

La mujer también dijo tener frío, por lo que los agentes que estaban junto a ella no dudaron en abrigar a la señora desorientada con la chaqueta de uno de sus uniformes.

"Auxiliamos y acompañamos a esta señora mayor a volver a su residencia. Se había desorientado y tenía frío. Hoy se ha encontrado a un ángel de azul", ha escrito en Twitter junto a la emocionante imagen la Policía Local de Puertollano.