Foto: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Foto: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Ciudad Real OBRAS PÚBLICAS

Licitan en 4,22 millones de euros la rehabilitación de la N-430 en la provincia de Ciudad Real

El proyecto prevé la estructural del firme mediante fresado y reposición de las capas existentes y refuerzo con una capa de mezcla bituminosa.

23 julio, 2021 18:27

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato de obras de 'Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-430 entre los puntos kilométricos 230+300 al 247+500. Tramo: Puebla de Don Rodrigo-Puente Retama. Provincia: Ciudad Real', con un presupuesto de licitación que asciende a 4,22 millones de euros.

El proyecto prevé la estructural del firme mediante fresado y reposición de las capas existentes y refuerzo con una capa de mezcla bituminosa. Finalmente, se procederá al repintado de marcas viales. Con esta actuación se mejorará la seguridad vial y comodidad en la conducción, ha informado el Ministerio en un comunicado.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 114 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Ciudad Real.