Mari Luz Fresneda y Francisco Santos han presentado la 'Noche de Velas'

Mari Luz Fresneda y Francisco Santos han presentado la 'Noche de Velas'

Ciudad Real EDICIÓN RENOVADA

Socuéllamos celebra este viernes su 'Noche de Velas' con importantes descuentos

Con el objetivo de dinamizar al máximo el comercio de la localidad y paliar lasituación económica que ha generado la pandemia.

5 julio, 2021 21:30

La concejala de desarrollo empresarial y pequeño comercio de Socuéllamos (Ciudad Real), Mari Luz Fresneda, y el presidente de la Asociación de Empresarios de la localidad, Francisco Santos, han presentado la ‘Noche de velas’, que se celebrará el próximo viernes9 de julio.

Esta iniciativa, destinada a dinamizar el pequeño comercio local, permite a los clientes realizar sus compras en un ambiente más relajado debido a la ampliación de horarios (de 20 a 1 horas) y obtener importantes descuentos.

Con el objetivo de dinamizar al máximo el comercio de la localidad y paliar la situación económica que ha generado la pandemia, la edil ha animado “a todos los vecinos de Socuéllamos y de localidades colindantes a que se `luzcan comprando´ en la Noche de Velas y se aprovechen de estos espectaculares descuentos que se han convertido en un clásico del verano”.

Reactivación

Francisco Santos, por su parte, ha destacado la importancia de la colaboración de su Asociación con el Ayuntamiento Local “para avanzar y sumar ante la crisis económica actual”. En esta línea, el presidente de AESO ha invitado a todos “a salir a comprar y reactivar las empresas de Socuéllamos”.

Este evento tan especial se realizará bajo todas las medidas de seguridad sanitaria.

Los 17 comercios que participarán en la ‘X Noche de velas de Socuéllamos’ son 40 grados, Cadena Chema, Deportes Casiano, El Cash el de siempre, El Telar de las hadas, Gardenia Flores y algo más, Indiana Modas, Joyería Mari Ángeles, Loremar Calzados, Maralbe calzados y entresueños, Calvillos Moda, Moda Infantil Bésalo, Nueva Joyería, Sportamania, Tienda de la UD Socuéllamos, La tienda de Raquel y La casita de Blanca y sus cucadas.