Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real APOYO A ISABEL DÍAZ AYUSO DESDE CLM

La cerveza con la que brinda la diputada Rosa Romero tiene nombre propio

20 abril, 2021 07:59

La empresa ‘Cerveza Damas’ dio a conocer la semana pasada una cerveza artesanal con la imagen de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una presidenta que, según dicen, “es la caña”. Ayusoya tenía unapizza(’Madonna Ayuso’) o un plato dehuevos con patatas(’Huevos a lo Ayuso’) con su nombre. Y se le sumó la cerveza, con la que la marca apoya su candidatura para las próximas elecciones del próximo 4 de mayo.

Más Madrid, el partido de Íñigo Errejón, no ha podido ocultar el malestar que esto le produce y ha publicado un listado con todos los restaurantes en los que se puede consumir la cerveza Ayuso. Las críticas no se han hecho esperar, algunas de ellas desde Castilla-La Mancha.

Es el caso de la diputada por Ciudad Real y presidente de la comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, que en su cuenta de Twitter ha publicado un comentario denunciado los tic autoritarios de partidos como Más Madrid: "Cuando @IdiazAyusohabla de ¿comunismo o libertad? No exagera. Más Madrid publica un listado de restaurantes donde no ir porque tienen la cerveza de Ayuso. Tic autoritarios de señalamiento, pero que en Madrid van a producir el efecto contrario, por mí la primera, todo mi apoyo".

Es una muestra más de que Díaz Ayuso tiene un gran respaldo del Partido Popular de Castilla-La Mancha, donde confían en que su victoria del próximo 4 de mayo, si es que se produce, tenga efectos muy positivos para el futuro electoral de los "populares" castellano-manchegos.