Candela López tiene un gran parecido con Aitana.

Candela López tiene un gran parecido con Aitana.

Albacete

Candela, la doble de Aitana que confunde a los programas de televisión: "Aluciné al verme"

'Y ahora Sonsoles', de Antena 3, mostró unas imágenes de esta chica de Albacete paseando por Madrid asegurando que eran de la cantante.

8 diciembre, 2023 18:45

A veces las cosas no son lo que parecen... y las exclusivas tampoco. Y si no que se lo digan a Candela López. Esta enfermera de Albacete "alucinó" cuando en el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles' emitieron este jueves "en exclusiva" unas imágenes suyas paseando por Madrid, asegurando que se trataba de la famosa cantante Aitana Ocaña.

"Me suelen confundir bastante con ella y no me molesta porque la admiro mucho", ha asegurado a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM esta joven de 22 años, que ha confesado que, a pesar de estar relativamente acostumbrada a ser parada por la calle debido a su gran parecido con la artista, la situación nunca había llegado tan lejos.

La primera que se dio cuenta de la confusión fue su abuela. "Me escribió por WhatsApp diciéndome que me había visto por la tele y al principio no entendía nada, pero cuando busqué el programa aluciné al verme paseando con mi novio. Enseguida la llamé y la verdad es que nos reímos muchísimo", ha explicado Candela.

Curiosamente, Candela y su pareja se encontraban en Madrid para acudir al concierto que ofreció Aitana en la noche del miércoles. Al día siguiente, aprovecharon para pasar el día por la capital y pasear por sus calles más céntricas.

"Es cierto que vi que una persona sacaba el móvil y me grababa, pero no le di importancia. Supongo que como a esa hora Aitana estaba en Madrid la grabación llegó al programa y la dieron por buena creyendo que era ella", ha asegurado.

Pero esta no fue la única ocasión en la que Candela fue blanco de los objetivos. En el propio concierto de la Aitana verdadera recuerda que "muchas chicas se acercaron a mí e incluso se fotografiaron conmigo".

Candela no esconde que el parecido con la barcelonesa siempre ha estado ahí, aunque al principio "no me lo tomaba en serio". No obstante, a raíz de su nuevo corte de pelo comenzó a observar como la empezaban a parar por las calles de Albacete. Esta situación ha ido a más estos días en Madrid. "Pasamos junto a la cola de Doña Manolita -la famosa administración de lotería- y mucha gente se me quedaba mirando", explica la albaceteña, quien admite que en algunas ocasiones llega a pasar "un poco de vergüenza". 

Conocer a Aitana, el sueño de su vida

Este tipo de circunstancias no disgustan en absoluto a Candela por su admiración hacia Aitana. Es más, tiene claro que conocerla sería el "sueño de mi vida".

"La admiro muchísimo y la sigo desde sus inicio en Operación Triunfo, porque me parece una persona maravillosa. Para mí llegar a estar con ella en algún momento sería lo más", finaliza con emoción esta 'Aitana albaceteña'.