Albacete

Finaliza la reforma del centro comercial Los Llanos de Albacete: nuevas tiendas, gimnasio...

Se han rehabilitado la primera planta, las zonas comunes, la fachada, la planta baja y el aparcamiento.

19 diciembre, 2022 16:24

La reforma del centro comercial Los Llanos de Albacete ya es una realidad tras darse por terminadas las obras de la primera planta, la planta baja, las zonas comunes, la fachada y el aparcamiento.

Tras las aperturas de Urban Planet y Juguetilandia en el sector de ocio y entretenimiento, ya se ha iniciado el proceso de entrega de locales a las marcas Druni, Domínguez Joyeros e Inspiral y al gimnasio Area Fit, que serán los próximos en instalarse.

Además, en la planta baja se ha habilitado una nueva, amplia y colorida zona de lactancia, junto a los aseos.

Area Fit ocupará toda la primera planta

El gimnasio Area Fit ocupará toda la primera planta, un total de 2.500 metros cuadrados. Esta empresa española dedicada al mundo del deporte desde hace más de 15 años está a la vanguardia del fitness mundial, un sector en constante evolución y cada vez más competitivo.

Desde que se hizo pública su reforma, el centro comercial Los Llanos está atrayendo a importantes y nuevas marcas nacionales que amplían y mejoran la oferta existente.

Diseño innovador

Estas obras suponen un cambio integral tanto en su oferta comercial como a nivel de imagen, con una apuesta clara por un diseño innovador y diferencial. De esta forma, se suman nuevos espacios de calidad con la creación de tres zonas estanciales y una de juego infantil inclusiva, contemplando así los servicios que ofrece el centro y mejorando la experiencia del cliente.

El proyecto, a cargo de Carmila y Carrefour Property, supone un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio.