Albacete PARA MEJORAR EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS

Almansa presenta la oferta de empleo público para 2021: policías, administrativos...

25 mayo, 2021 16:05
ElAyuntamiento de Almansa, a través de su alcalde, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero,ha anunciado la oferta de empleo público para 2021 con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos y fomentar la creación de empleo.

Para este año, se recoge una plaza de psicólogo/a; una de maestro/a educador/a para escuelas infantiles; dos de técnicos/as de servicios deportivos; dos de oficial de Policía Local; una de Policía Local; dos de administrativo; una de monitor/a socorrista; una de oficial; una de auxiliar de servicios; y una última de operario/a para la sección de jardines.

El sistema selectivo a emplear será el de oposición libre en el caso de las plazas de Policía Local, Oficial y Operario/a y el concurso-oposición en el caso de las plazas de Psicólogo/a, Maestro/a Educador/a Escuelas Infantiles, Técnico/a Medio Servicios Deportivos (promoción interna), Oficial/a Policía Local (promoción interna), Administrativo/a, Monitor/a Socorrista y Auxiliar de Servicios (promoción interna).

Sánchez Roselló ha informado que, una vez dictado el decreto, el plazo para poder realizar los oportunos procedimientos de selección se establecen legalmente en el plazo de tres años. La intención del equipo de gobierno es comenzar con los procesos selectivos, así como continuar con los procesos de consolidacióncon el fin de terminar con la temporalidad de los trabajadores en la plantilla municipaldurante los próximos años.