Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete 'PILLAOS 2.0'

El Ayuntamiento de Albacete ofrece 10 cursos online para jóvenes de entre 12 y 30 años

22 abril, 2020 15:08

El Ayuntamiento de Albacete ofrecerá durante el próximo mes de mayo, a través de la Concejalía de Juventud, diez cursos online gratuitos para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, a través del programa 'Pillaos 2.0. Primavera 2020', que impulsa el Centro Joven de Albacete.

Tal y como detalla la concejala de Juventud, Juani García, mediante este programa, que contempla 143 plazas, "ofrecemos una oferta de ocio gratuita para estos días de confinamiento", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Debido a la crisis sanitaria originada por el COVID-19 nos hemos adaptado a la nueva situación y recurrido a las plataformas digitales para poder desarrollar este programa, que comprende los cursos de Baile latino, Canto, Activa tu cuerpo, El huerto en casa, Uso de plantas medicinales y cosméticos, Plásticos de un solo uso, Club de lectura, Maquillaje, Community manager e Iniciación a la lengua de signos", señala.

Estos cursos se ofrecerán a través de los sistemas de videoconferencia de Zoom y Skype, que permitirán interactuar entre los participantes y los monitores, y las inscripciones se pueden realizar enhttps://bit.ly/PILLAOSPRIMAVERA.

Asimismo, en la web del Centro Joven de Albacete (www.albacetejoven.es) se puede acceder a información detallada sobre el programa 'Pillaos 2.0. Primavera 2020', los cursos ofertados y su contenido, así como las condiciones generales para acceder a ellos.

Además, cualquier duda o sugerencia será atendida por el personal del Centro Joven a través de la dirección de correo electrónico centrojoven@ayto-albacete.es o WhatsApp (638 15 59 08).