'La Caprichosa' de Toledo ha vendido décimos de cuatro quintos premios.

'La Caprichosa' de Toledo ha vendido décimos de cuatro quintos premios. Javier Longobardo

Región LOTERÍA DE NAVIDAD

El 57.421 también atrae la suerte: Almansa, Toledo, Guadalajara, Alcázar y Valdepeñas

  • Otro quinto premio, dotado con 6.000 euros al décimo, muy repartido por toda España.
  • Siga en directo el sorteo de la Lotería de Navidad 2023.
22 diciembre, 2023 11:52

¡Otro quinto premio que deja dinero en Castilla-La Mancha! El número 57.421, agraciado con 6.000 euros al décimo, ha sido vendido parcialmente en Toledo, Guadalajara, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Valdepeñas (Ciudad Real) y Almansa (Albacete).

La racha de las dos administraciones más céntricas de Toledo capital, La Caprichosa y Doña Lola, ubicadas en la calle Comercio y Toledo de Ohio, respectivamente, no se frena y han vendido un décimo cada una de este 57.421. En la ciudad, también ha despachado este quinto dos décimos más el lotero de la Ronda de Buenavista, 45.

También repite 'El Quijote de Oro', del Carrefour de Alcázar de San Juan, y se estrenan en este sorteo de Navidad 2023 las administraciones de la calle Alamín de Guadalajara y de la Plaza de España de Valdepeñas.

Pero la gran alegría asociada al 57.421 en Castilla-la Mancha se la ha llevado una administración de Almansa ubicada en el Paseo de la Libertadha que ha repartido 60 décimos de este número, un total de 360.000 euros.