Junta Directiva NNGG de Castilla-La Mancha. Foto: PP CLM.

Junta Directiva NNGG de Castilla-La Mancha. Foto: PP CLM.

Región

El PP pide a los jóvenes que salgan a la calle a convencer de la alternativa al socialismo

Carolina Agudo y Paco Núñez han participado en la Junta Directiva de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha.

29 enero, 2023 16:53

La secretaria regional del Partido Popular y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha pedido este domingo a los jóvenes "responsabilidad" y que salgan a la calle para convencer a la juventud de que hay una alternativa diferente al socialismo.

"Queremos que ellos sean los grandes protagonistas del cambio que vendrá de la mano de Paco Núñez en mayo de 2023", ha afirmado Agudo en Toledo, junto al presidente regional de Nuevas Generaciones, José Luis Montalvo, y el secretario general, Carlo Angrisano, con motivo de la celebración de la Junta Directiva de la organización juvenil del PP, presidida por el líder regional del PP, Paco Núñez.

"Hay alternativa para cambiar la manera de hacer las cosas en esta región y que esa alternativa política que viene a gobernar Castilla-La Mancha liderada por Núñez tendrá a los jóvenes y a la juventud en el centro de las decisiones. El PP quiere que los jóvenes sean los grandes protagonistas del cambio para que sean ellos quienes decidan su futuro y ofrezcan propuestas para ponerlas en marcha en materia educativa, sanitaria, social, de vivienda, de empleo y de emprendimiento. Es una alternativa de cambio frente al proyecto fracasado y acabado de Page que ha demostrado que ya no tiene nada que ofrecer a Castilla-La Mancha".

Page "no ha hecho nada"

Agudo ha recordado que García-Page, en ocho años que ha tenido para hacer crecer a la región, "no ha hecho nada y el resultado ha sido que la comunidad tiene hoy más paro que hace un año, con 13.000 dramas nuevos". "Hoy, nuestra región con un Gobierno socialista tiene menos oportunidades y sus ciudadanos son más pobres con un Page que se ha echado en brazos de Sánchez y que es responsable de todas las vergüenzas de su jefe".

En este punto, se ha referido a la Ley del 'sí es sí', "que ha dejado en la calle a más de 200 agresores sexuales que han visto rebajadas sus penas por la incompetencia del Gobierno socialista y con la eliminación del delito de sedición y la rebaja del delito de sedición y con todo aquello que le ha pedido los enemigos de España".

Ha asegurado que García-Page "miente continuamente" en relación con la situación económica, ya que hace unas semanas su Gobierno dijo que la comunidad crecería un 2,1 %, mientras la AIRef ha afirmado que lo hará un 0,7 %, "dejando siempre a nuestra región a la cola de todos los indicadores buenos". "Es un presidente que solo nos miente y nos engaña. Es un malísimo gestor y hay que cambiarlo cuanto antes".

Por último, Agudo ha recalcado que el PP está trabajando para ofrecer a los castellano-manchegos la región que se merecen en ese eje de crecimiento del sur de Europa junto a dos regiones que son motores de crecimiento del país como es Madrid y Andalucía".

"Un cambio real"

Por su parte, el presidente de NNGG de la región, José Luis Montalvo, ha expresado que quieren cambiar a Page por Núñez para "lograr un cambio real en 2023, ya que los jóvenes tienen un futuro negro en esta tierra con Page y el socialismo".

"Castilla-La Mancha se ha convertido en una tierra donde no hay oportunidades de futuro, en la que no hay trabajo para los jóvenes y en la que Page está más preocupado por Madrid que los castellano-manchegos. Los jóvenes quieren una región en la que poder trabajar, tener familia y desarrollar su proyecto de vida".